Venezuela has the largest proven oil reserves in the world. It was once so rich that Concorde used to fly from Caracas to Paris. But in the last three years its economy has collapsed. Hunger has gripped the nation for years. Now, it’s killing people and animals that are dying of starvation. The Venezuelan government knows, but won’t admit it!!! Four in five Venezuelans live in poverty. People queue for hours to buy food. Much of the time they go without. People are also dying from a lack of medicines. Inflation is at 82,766% and there are warnings it could exceed one million per cent by the end of this year. Venezuelans are trying to get out. The UN says 2.3 million people have fled the country - 7% of the population.

Friday, September 14, 2018

Como Enviar Dinero a Venezuela al Precio del Dolar Paralelo


Enviar dinero a Venezuela (dolares) y que te los cambien a un buen precio se ha hecho una necesidad muy real para muchos venezolanos que les urge mantener a sus familiares que todavía siguen en el país caribeño.

Esto se podría hacer vía western unión u otro medio tradicional como transferencia bancaria en dolares a Venezuela, pero debido a la distorsión en la economía venezolana, el tipo de cambio por el que pagarían cada dolar estas instituciones seria al cambio oficial y por lo tanto nada rentable (por no decir que vas a perder dinero).

Aquí es donde entra  AirTM: Una plataforma que te permite enviar dinero (dolares en este caso) vía transferencia y recibirlos en bolívares al tipo de cambio del dolar paralelo o dolar negro.

Esta plataforma se ha vuelto tan popular y usada por los venezolanos que el gobierno Venezolano ha bloqueado su acceso, con la excusa de que publican una tasa Bolivar/Dolar muy por encima del “dolar oficial” (por lo que para ellos es ilegal).

Se ha vuelto tan mediática que ya muchos venezolanos la utilizan como referencia para vender sus dolares, incluso el economista Steve Hanke usa su tasa (Bolívar/Dolar) para estimar la inflación en Venezuela.

No puedo Entrar en AirTM

Si intentas entrar desde Venezuela a AirTM.io vas a ver un mensaje que te dice “No se puede acceder a este sitio web” y no es que tengas problemas con tu Internet, es gracias al “gobierno revolucionario” (si, con sarcasmo y todo).

Para poder acceder a AirTM puedes intentar 3 maneras diferentes de hacerlo:

1. Cambiar la red DNS de tu ordenador.

Los DNS o Domain Name System por sus siglas en ingles es el protocolo que asigna los nombres a las direcciones IP para poder acceder a diferentes sitios, controlando a cual servidor de la empresa (proveedor del servicio ISP) se dirigen.

Leer mas: 〉〉〉 ¿Como cambiar los DNS de mi ordenador a los de Google? 〈〈〈

En algunas ocasiones a las personas no les funciona cambiar los DNS de su red, por lo que conviene instalar una red privada.

2. Instalar un VPN o Red Privada Virtual.

Una VPN (Virtual Private Network) es un programa que te permite navegar de forma segura y anónima a través de una red privada virtual, cambiando tu IP residencial por otra (así es como burlas el bloqueo).

Existen muchas empresas que ofrecen este tipo de servicios, y uno de los que yo recomiendo es Hotspot Shield por que ofrece un plan gratuito y ademas es fácil de instalar y de usar.

Pero si no quieres “instalar” nada y quieres algo rápido puedes descargar una extensión de Google Chrome llamada Touch VPN.

Simplemente la descargas, escoges el país de donde te quieres conectar y listo, ya puedes ingresar en airtm.io

Una tercera y ultima opción para los que no les funciono ninguna de las dos anteriores es intentar entrar con otro navegador.

3. Navegador con encriptacion en la nube

Pero no cualquier navegador sino con Puffin Browser, que te ofrece una conexión encriptada en la nube por lo que te permite burlar el bloqueo de la pagina.

Desde que uso este navegador puedo entrar en todas las paginas que ha bloqueado el gobierno sin necesidad de cambiar los DNS, sin embargo si necesitas tener activo el VPN.

Puedes también bajar su aplicación por Android y funciona muy bien, mucho mas rápido que su competencia y ademas es seguro.

El proceso para enviar dinero a Venezuela es simple:

Te creas una cuenta en AirTM y la verificas.  
 Depositas los dolares (o cualquier otra moneda) que vayas a cambiar a través de transferencia bancaria o si prefieres desde Paypal, Payza, Payoneer, Neteller, BTC y otras plataformas mas.
 Al tener los dolares dentro de AirTM ahora procedes a retirarlos vía transferencia bancaria en Venezuela (el banco de tu preferencia).
Y lo mejor de todo es que es al cambio del dolar paralelo y totalmente seguro y confiable porque AirTM protegerá en todo momento tu dinero.

Es necesario que domines el funcionamiento de esta aplicacion, aunque no es “Ciencia de cohetes” puede ser algo confuso al principio.

Por ello he creado para ti este post:

〉〉〉 ¿Que es? y ¿Como Funciona AirTM? 〈〈〈

Como Enviar Dinero a Venezuela Usando Airtm

Cuando ya hayas creado tu cuenta en AirTM y la hayas verificado puedes empezar a realizar transacciones en esta plataforma.

Asumiendo que estas en el extranjero y no tienes cuenta bancaria en este país, un residente de este pais de tu plena confianza te puede hacer el favor creándose una cuenta AirTM.

Este depositaria desde su cuenta bancaria en moneda local(pesos, soles, etc..) a su cuenta AirTM el cual haría la conversión a dolares. Luego solo tendría que enviar el dinero a la cuenta AirTM de la persona destino en el apartado “Enviar” y esta solo tendría que retirarlo a su cuenta bancaria.

Puedes ver como es el proceso mas adelante en este post.

Depositar Dinero En AirTM

Como AirTM no es una entidad bancaria como tal es casi imposible que tenga fondos en todas esas plataformas con las que trabaja y bancos, por lo que utiliza a terceros llamados Cajeros autorizados por AirTM para que hagan efectivo tu deposito.

Estas son personas que enviaron sus credenciales a AirTM para convertirse en los que hacen el cambio (Envian/reciben el dinero) y tras una rigurosa evaluación de la empresa estos sean aprobados para que puedan ser las personas que te faciliten el dinero a la cuenta bancaria o pasarela de pago que necesites..

AirTM funciona como un intermediario entre tu(cliente) y el cajero(persona que facilitara los dolares para la plataforma elegida) para que la transacción sea lo mas transparente y rápida posible. Si alguna de las partes no cumple AirTM bloquea el dinero hasta que el problema sea resuelto.

Aquí les dejo una infografía que les explica brevemente como funciona los Depósitos en AirTM.

Recuerda que tu cuenta AirTM  debe estar verificada antes de hacer cualquier transacción.

No te pedirán un montón de documentos como acostumbran otras plataformas, ellos solo necesitan saber que eres una persona real.

Así que con una selfie monstrando tu Identificación Nacional(Cedula, pasaporte)  bastara para verificar tu cuenta AirTM(la imagen no se puede ver borrosa y se tienen que ver todos los datos de tu documento).


More info: https://aprendeaganarya.wordpress.com/2017/06/19/transferir-dolares-venezuela-cambio-paralelo/

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Thank you for reading us,
Thank you for your time,
Hope you'll found the information you expected,
Don't hesitate contacting us,
Have a great day ☼
Chicas Team ❤
--------------------------------------------------------> Submit to: Show contact info
In order to avoid all the SCAMS, we decide not to publish all the info of the recruter in the job postings. You'll find the Daily Password in our Monthly Newsletter. You can Subscribe to our Newsletter here Thanks. A.

www.chicas-productions.com
------------------------------------------------------------------

Spread the World -------- --> Share




---------------------------------------------------------------------------------------------------

No comments:

Post a Comment